- info@cerrajerosenasturias.com
- Pintor Manuel Medina, Gijón
Cerrajeros Profesionales
Felechosa es un núcleo de montaña del concejo de Aller, cerca ya del puerto de San Isidro, con cierto peso turístico ligado al esquí y al turismo de naturaleza.
En Felechosa encontramos tanto casas tradicionales de pueblo como alojamientos turísticos ligados al esquí. Trabajamos con cerraduras clásicas y con sistemas de seguridad reforzados para viviendas turísticas.
En invierno, la nieve puede afectar a los tiempos de llegada a Felechosa, algo que tenemos en cuenta al calcular el desplazamiento. El servicio urgente 24 horas está disponible todos los días del año.
Estas son algunas de las dudas más comunes que suelen tener nuestros clientes en Felechosa. Si necesitas información adicional o tienes una situación concreta, puedes llamarnos en cualquier momento, visitar nuestro blog y te orientaremos sin compromiso.
En Felechosa solemos llegar en unos 25-30 minutos, algo más en época de nieve.
En la mayoría de los casos sí. Solo en cerraduras muy dañadas o antiguas puede ser necesario sustituir el bombín.
Sí, ofrecemos servicio urgente 24 horas los 365 días del año.
Sí. Llevamos bombines y cerraduras para realizar el cambio al momento.
Sí, cubrimos Felechosa con la misma normalidad que el resto del concejo de Aller.
Evita forzar la llave para no romperla dentro de la cerradura. En su lugar, contacta con un cerrajero profesional para extraerla de forma segura y revisar el estado del bombín. En muchos casos podemos solucionarlo sin necesidad de cambiar toda la cerradura.