- info@cerrajerosenasturias.com
- Pintor Manuel Medina, Gijón
Cerrajeros Profesionales
Santa Eulalia es la capital del concejo de Morcín, situada a los pies del Monsacro, uno de los lugares de mayor valor histórico y religioso de Asturias.
En Santa Eulalia predominan las casas rurales tradicionales, con puertas y cerraduras clásicas que solemos reparar o actualizar cuando el propietario decide reforzar la seguridad de su vivienda.
Al estar cerca de Oviedo, en Santa Eulalia los tiempos de llegada suelen ser razonables. El servicio urgente 24 horas está disponible todos los días del año.
Estas son algunas de las dudas más comunes que suelen tener nuestros clientes en Santa Eulalia. Si necesitas información adicional o tienes una situación concreta, puedes llamarnos en cualquier momento, visitar nuestro blog y te orientaremos sin compromiso.
En Santa Eulalia solemos llegar en unos 20-25 minutos desde que recibimos el aviso.
En la mayoría de los casos sí. Solo en cerraduras muy dañadas o antiguas puede ser necesario sustituir el bombín.
Sí, ofrecemos servicio urgente 24 horas los 365 días del año.
Sí. Llevamos bombines y cerraduras para realizar el cambio al momento.
Sí, Santa Eulalia es el núcleo donde más solemos trabajar dentro del concejo de Morcín.
Evita forzar la llave para no romperla dentro de la cerradura. En su lugar, contacta con un cerrajero profesional para extraerla de forma segura y revisar el estado del bombín. En muchos casos podemos solucionarlo sin necesidad de cambiar toda la cerradura.