- info@cerrajerosenasturias.com
- Pintor Manuel Medina, Gijón
Cerrajeros Profesionales
El Berrón es un núcleo de tradición ferroviaria dentro del concejo de Siero, que ha crecido considerablemente en los últimos años como zona residencial, sin perder su identidad propia respecto a Pola de Siero.
En El Berrón conviven casas más antiguas del núcleo original con urbanizaciones de construcción reciente. Trabajamos con cerraduras de comunidad en los bloques nuevos y con sistemas más clásicos en las viviendas de siempre.
El Berrón está bien comunicado con el resto de Siero y con Oviedo, lo que facilita tiempos de llegada rápidos. El servicio urgente 24 horas está disponible todos los días del año.
Estas son algunas de las dudas más comunes que suelen tener nuestros clientes en El Berrón. Si necesitas información adicional o tienes una situación concreta, puedes llamarnos en cualquier momento, visitar nuestro blog y te orientaremos sin compromiso.
En El Berrón solemos llegar en unos 15 minutos desde que recibimos el aviso.
En la mayoría de los casos sí. Solo en cerraduras muy dañadas o antiguas puede ser necesario sustituir el bombín.
Sí, ofrecemos servicio urgente 24 horas los 365 días del año.
Sí. Llevamos bombines y cerraduras para realizar el cambio al momento.
Sí, atendemos El Berrón con la misma normalidad que el resto del concejo de Siero.
Evita forzar la llave para no romperla dentro de la cerradura. En su lugar, contacta con un cerrajero profesional para extraerla de forma segura y revisar el estado del bombín. En muchos casos podemos solucionarlo sin necesidad de cambiar toda la cerradura.