- info@cerrajerosenasturias.com
- Pintor Manuel Medina, Gijón
Cerrajeros Profesionales
Castropol se asoma a la ría del Eo, frontera natural con Galicia, y conserva un bonito casco urbano con vistas al agua. El concejo combina este núcleo marinero con varias parroquias rurales repartidas por el occidente asturiano.
En la villa de Castropol encontramos casas tradicionales con vistas a la ría, mientras que en las parroquias del interior predominan las viviendas rurales más clásicas. Reparamos y cambiamos cerraduras en ambos entornos, adaptándonos al tipo de puerta de cada casa.
Castropol está bien conectado por la A-8 con el resto del occidente asturiano y con Galicia, lo que nos permite llegar con rapidez. El servicio urgente 24 horas está disponible todos los días del año.
Estas son algunas de las dudas más comunes que suelen tener nuestros clientes en Castropol. Si necesitas información adicional o tienes una situación concreta, puedes llamarnos en cualquier momento, visitar nuestro blog y te orientaremos sin compromiso.
En la villa de Castropol solemos llegar en unos 20 minutos; en las parroquias más alejadas el tiempo puede ser algo mayor.
En la mayoría de los casos sí. Solo en cerraduras muy dañadas o antiguas puede ser necesario sustituir el bombín.
Sí, ofrecemos servicio urgente 24 horas los 365 días del año.
Sí. Llevamos bombines y cerraduras para realizar el cambio al momento.
También las parroquias del interior, no solo la villa junto a la ría. Castropol es más grande de lo que parece desde la orilla.
Evita forzar la llave para no romperla dentro de la cerradura. En su lugar, contacta con un cerrajero profesional para extraerla de forma segura y revisar el estado del bombín. En muchos casos podemos solucionarlo sin necesidad de cambiar toda la cerradura.