• Home
  • TESA: instalación de accesorios para vías de escape – CERRAJEROS ECONÓMICOS ASTURIAS – 984 240 897

TESA: instalación de accesorios para vías de escape – CERRAJEROS ECONÓMICOS ASTURIAS – 984 240 897

0 comments

TESA: instalación de accesorios para vías de escapeLos maestros cerrajeros llevan a cabo trabajos con las más diversas marcas, entre ellas TESA. Ellos se encargan de la instalación de accesorios para vías de escape, productos que se hallan presentes en el catálogo de la marca en un amplio conjunto. Es fundamental satisfacer las necesidad de protección (y huida) mediante los dispositivos más adecuados. Cada puerta requerirá un elemento distinto según sean sus características.

Estos elementos son fundamentales para protegerse de dos situaciones: los robos e incidencias como incendios, escapes de gas… El acceso debe ser extremadamente fácil desde el interior, y todos los elementos deben estar dotados de materiales resistentes y no conductores del fuego.Por el contrario, desde el exterior el acceso será imposible sin la correspondiente llave, ya que los dispositivos en accesos de vías de escape no integran componentes a la vista en su parte exterior, y por tanto no pueden ser forzados por los amigos de lo ajeno.

TESA propone cuatro gamas dentro de esta clase de elementos. Una de ellas se dedica a las personas con problemas de movilidad. El acceso debe ser fácil y rápido (antes posibles peligros en el interior del inmueble) para cualquier persona, tenga la edad que tenga y sean cuales sean sus condiciones físicas. Las barras antipánico para discapacitados, son uno de los productos más interesantes de la firma, ya que suponen un avance en cuanto a la habitabilidad, protección y reputación de edificios institucionales o comerciales.

Pregunte a sus cerrajeros de confianza sobre los distintos tipos de barras antipánico; algunas funcionan mediante deslizamiento, otras mediante empuje, otras están dotadas de doble barra (como las dedicadas a personas con discapacidades físicas)…También los accesorios para vías de escape incluyen otros dispositivos de nueva generación, como pulsadores para hacer que la apertura de una puerta sea de extrema facilidad en caso de incidencias.

About the Author

Follow me


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}