• Home
  • CERRAJEROS ECONÓMICOS ASTURIAS | CERRAJERO EN OVIEDO, GIJÓN, AVILÉS…: Cerraduras antiladrones

CERRAJEROS ECONÓMICOS ASTURIAS | CERRAJERO EN OVIEDO, GIJÓN, AVILÉS…: Cerraduras antiladrones

0 comments

Instalación de sistemas antiladronesLos ladrones son cada día más osados, y para detener sus intenciones hay que realizar las pertinentes modificaciones e instalaciones en puertas, ventanas y otros accesos. La instalación de sistemas antiladrones es una de las propuestas que realizamos, una realidad a su alcance que podrá conseguir por precios económicos.

Los sistemas antiladrones se basan en cerraduras de alta calidad, aptas para detener múltiples intentos de robo, como los cometidos mediante el bumping. Se trata de un sistema de robo que antiguamente era empleado como método de apertura por los cerrajeros. Los ladrones se apropiaron de él y hoy se ha hecho extensivo en numerosas ocasiones.

Con el fin de detenerlo, los especialistas en cerrajería proponen la instalación de cerraduras antibumping, o bien cilindros antibumping que sirvan para que los pistones no se vean modificados mediante los golpes propios de la técnica.

Además de esta peligrosa técnica, hay otras muchas que pueden causar estragos en todo tipo de viviendas o empresas. Una de ellas es el impresioning, a través del que los ladrones podrán entrar fabricando ellos mismos una llave gracias al molde obtenido en la cerradura.

Puede ponerse en contacto para solicitar también instalación de cerraduras electrónicas. Quizá sean estas las más efectivas en cuanto a sistemas para evitar robos, incluyendo el peligroso impresioning. Las cerraduras biométricas o digitales, al no poseer llave, no pueden manipularse con estos métodos. Asimismo es importante tener en cuenta que los ladrones pueden decidirse por entrar por la ventana.

En este caso, es fundamental que se instalen rejas antiladrones para evitar el procedimiento del escalo. Infórmese a través de especialistas que le aconsejarán asimismo sobre todo lo que hay que hacer para evitar robos en casa… acciones a tener en cuenta para que no haya sobresaltos y los ladrones queden siempre por la parte de fuera de la puerta.

About the Author

Follow me


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}